...

sólo soy un pequeño punto sobre el que gira todo mi universo.

y seguido.



.

9 comentarios:

  1. aunque seas un pequeño punto puedes desencadenar algo importante en cualquier otro punto del mundo, ¿no?

    besito.

    ResponderEliminar
  2. Un punto pequeño pero con mucha fuerza.
    Petonets ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Alís, suspensivo completamente. Todos los temas quedan en el aire, preparados para ser completados por la siguiente oración.
    Al fin y al cabo, eso es lo que tienen los blogs, los que escribimos las entradas dejamos esos puntos suspensivos para que luego lleguen otros a aportar sus peculiares visiones, y así se van agrandando los textos.

    Besicos :)

    ResponderEliminar
  4. un pequeño punto, pero fuerte, intenso, que quiere sonreir y regalarle alegría a ese universo...

    ResponderEliminar
  5. dame un punto de apoyo.

    (y moveré tu mundo)

    ResponderEliminar
  6. pero si necesitas ayuda, apóyese no más...

    ResponderEliminar
  7. tienes todo tu universo para apoyarte...
    sólo debes perder el miedo a que se descoloque un poco.
    todo desorden desaparece con una día de limpieza general.
    biquiños

    ResponderEliminar
  8. miedo? quién dijo miedo habiendo puntos suspensivos?




    biquiños

    ResponderEliminar
  9. entonces apóyate en los puntos suspensivos...
    yo lo hago a menudo y no me quejo...
    biquiños...

    ResponderEliminar