...

cualquier primavera en blanco y negro es menos desoladora.

que.




.

7 comentarios:

  1. Primavera en blanco y negro, ¡¡¡Nooo!!!
    Después de tanto frío polar, lluvia y nieve no nos podemos quedar sin las plantitas, las hojas tiernas de los árboles, las flores, los animalitos recien nacidos... y, sobretodo, del sol que caliente nuestros corazoncitos encogidos por el invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blanco y negro, acaricia mi sensibilidad. Con toda su gama de grises, claro (síii, gris, sucumbo, qué le voy a hacer).
    Y, a fin de cuentas, en color o blanco y negro, sigue siendo primavera...

    biquiños

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que me has dejado indicado el camino, si no, yo sí que estaría desolada, jaja.

    Ya me he puesto al día con este nuevo lugar, pero he de decir, en defensa del patito de goma, que a mí me parecía muy gracioso, jaja.

    Besicos :)

    ResponderEliminar
  4. un punto final en el día más frío del invierno.

    estoy de regreso. cuántas cosas no nos esperan que ya están listas para ser escritas.

    abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Caí rendida a tus pies con semejantes palabras en mi Bloj, rojito mío! Muchas gracias.
    Y gracias por ser parte fundamental de mi Siberia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. seguro será menos desoladora que la soledad! en la primavera todo brilla, incluso el blanco y negro...

    ResponderEliminar