...

Imaginar todo lo que puede ser&Cía.

en efecto.



.

9 comentarios:

  1. ¿y si no lo planteamos en términos de costes sino en términos de posibilidades? Poder y no poder.

    (he ahí la cuestión ;)

    ResponderEliminar
  2. Creí que eras tú quien lo plantea en términos de costes (que es lo pragmático). Yo, ilusa, todavía creo que querer es poder. Así, las posibilidades son infinitas

    ResponderEliminar
  3. ¿qué costes se pueden plantear cuando sus pupilas se dilatan al acercarme? iluso yo, imposible.

    ResponderEliminar
  4. Intuyo que en ese momento sale tu verdadero tú. Deberías escucharte cuando eso sucede. Y deberías creer las promesas de esas pupilas (ellas sí que no mienten)

    ResponderEliminar
  5. Así que nos tienes engañadas a todas...

    ResponderEliminar
  6. Yo soy tan libre como un teclado y una pantalla me dejan ser.

    ResponderEliminar
  7. lo cual a veces es mucho más de lo que te deja la propia vida. ¿Te imaginas que todo lo que escribimos se hiciese real?

    (buff!!)



    biquiños

    ResponderEliminar
  8. ¿Te imaginas que escribiésemos todo lo que imaginamos?
    (buff!! buff!!)

    ResponderEliminar
  9. en eso estamos, yo creo que con el tiempo llegará el todo.

    (y que arda Troya)

    ResponderEliminar