...

no supe de ti.

Hasta mirarte con las preguntas llenas.



.

5 comentarios:

  1. Sí sí, hay gente a la que hay que sonsacar, bombardear con preguntas, para conocer su historia. A mi me vale con un café...jejeje.

    Besicos :)

    ResponderEliminar
  2. Que espero no encuentren respuestas vacías.
    Drapo, no sé por qué no recibía aviso de la actualización de tu blog. De hecho, entré para decirte que a ver si le dabas vida... ¡y me lo estaba perdiendo! No volverá a suceder, lo prometo.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Creo que la mejor manera de conocer a las personas es hacerlo a través de sus respuestas.

    ResponderEliminar
  4. Usted siempre me deja boquiabierta diciendo todo con tan poquitas palabras.

    Muá.

    ResponderEliminar
  5. Las respuestas, a veces, disparan al objetivo con los ojos.

    Un beso, drapo.

    Con afecto,
    Fdo: Sucette D´Ment

    ResponderEliminar