...

como todo lo que baja cuando sube, como cada noche mía tras tu mañana.



.

5 comentarios:

  1. En nuestra imaginación todo es posible y en la vida real nos quedan las sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. Y a cada noche le sigue otra mañana
    Gracias
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. y como todo lo que vive cuando muere. vivimos o andamos en pares: subir mientras bajamos o viceversa, vivir mientras morimos o viceversa, amar mientras se desama o viceversa.

    ResponderEliminar
  4. Pufff, ojalá fuera verdad eso de que todo lo que baja sube, así me hubiera ahorrado las cosas que me he cargado, jeje. Lo penúltimo una taza de Dark Vader de mi hermana, y no sabes la escenita que me montó (que lo entiendo, pero se me enredó con los cables del portatil, ains). ejejeje
    Besicos :)

    ResponderEliminar
  5. por darle la razón a la gravedad me precipito en sus palabras... y en sus silencios.

    ResponderEliminar